Salud y Nutrición

¿Viernes de tragos? Esto es lo que debe consumir después de tomar

Lo retamos a que vea si lo que está comiendo es lo más adecuado. Descúbralo en #ElRetoET.

Después de una noche de tragos muchas veces nos hemos preguntado qué podríamos consumir para pasar el tan odiado guayabo. Al día siguiente, algunos optamos por un caldo y otros por una bebida energizante que hidrate y lleve al organismo a la normalidad, pero, ¿serán estos alimentos los más adecuados?.

En esta ocasión, una experta nos explica qué deberíamos consumir después y cuáles alimentos no son los adecuados para comer luego de ingerir alcohol.

Antes de eso, EL TIEMPO salió a las calles de Bogotá y le preguntó a los ciudadanos ¿qué consumen usualmente para una borrachera?. Varias personas afirmaron que toman caldo de costilla y también muchas coincidieron en que nunca consumirían lácteos. Ahora, antes de conocer la explicación de la experta, lo retamos a que vea si lo que está comiendo es lo más adecuado.

Sigue aprendiendo…

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.