NacionalesPortada

Coronel de Villa Altagracia fue expulsado de DNCD por vender droga

En lugar de cancelarlo le dieron la comandancia de un puesto policial

De acuerdo a reportes periodísticos fechados del 2012, el coronel César Martínez Lora habría sido expulsado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por supuestamente negociar las sustancias que incautaba.

Martínez Lora es el oficial que estuvo a cargo del operativo en el que resultaron muertos la noche de este martes, la pareja de pastores cristianos Elisa Muñoz y Joel Díaz.

Según informaciones, el ahora también destituido de la Policía Nacional estuvo asignado en Higüey como inspector de la DNCD durante la gestión del general Rosado Mateo, donde realizaba “tumbes de drogas” para posteriormente vender las sustancias confiscadas.

Martínez Lora usaba su posición para dichos fines omitiendo los reportes de lugar a los superiores.

ACRIBILLAN PAREJA

La noche del martes murieron Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, tras ser interceptados y atacados a tiros por parte de una patrulla policial comandada por el coronel César Martínez Lora.

La pareja que abordaba un vehículo marca Kia K5, color blanco habría sido confundida con unos asaltantes a los que les estaban dando seguimiento.

Los recién casados retornaban por el Kilómetro 43, de la autopista Duarte, luego de participar en una actividad religiosa en la provincia San Cristóbal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.