LocalesPortada

El mundo asustado y esta vaca pariendo felizmente en San Juan

Los animales están muy ajenos al problema humano, porque ellos viven en un mundo sin problemas

SABANA ALTA, San Juan.- En lo que tiene de vida esta vaca ha tenido dos partos. El primero fue de dos becerritos, que ya son dos toros que constituyen actualmente una valiosa yunta de bueyes para su dueño, Leonel Sánchez, un joven agricultor de este Distrito Municipal.

Felizmente hoy, mientras el país se debate entre la amenaza del covid-19, la cuarentena y el toque de queda, esta dichosa vaca acaba de parir otra vez. Para la ocasión ha tenido un parto de una becerrita y un becerrito.

Ambos animalitos, a poco de salir del vientre de su madre, se pusieron en pie. Son privilegiados por la naturaleza. A diferencia de los humanos que debe esperar muchos meses para caminar, ellos lo hace virtualmente de inmediato.

Sabana Alta, que era un paraje, fue elevado a Distrito Municipal 7 de diciembre de 2004.

Dicha comunidad está integrada  sección de Juan Álvarez, con los parajes de: Km.11, Km.12, Puente Mijo y Km.13, y la sección Los Vallaondito con los parajes de: Sabana Piedra, Los Cahones y Nicaragua.

ASÍ ES EL PARTO DE UNA VACA


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.