NacionalesPortada

En Baní prevalece violación generalizada a medidas anti-covid-19

Diferentes medios han recibido denuncias de operación de galleras ilegales, de centros de bebidas alcohólicas, así como de bancas de loterías que venden números para el sorteo de la lotería Nueva York

BANI, Peravia.- Las medidas de restricciones de cierre de establecimientos comerciales, que ha originado la declaración de emergencia nacional, están generando casos de ilegalidad.

Diferentes medios han recibido denuncias de operación de galleras ilegales, de centros de bebidas alcohólicas, así como de bancas de loterías que venden números para el sorteo de la lotería Nueva York.

Además, de acuerdo a las denuncias, en ciertos barrios y comunidades campesinas, están funcionando billares y centros donde se practican distintos juegos de azar como dados, bingo, 3 y 2 y otros.

Se aseguró a este medio que cantidades de personas se agrupan en estas tabernas y que muy a pesar de los ruidos e incidentes que escenifican, la Policía Nacional no se entera de los mismos.

Por otra parte se denuncia aglomeración de personas en prácticas deportivas, como béisbol con apuestas y baloncesto.

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.