LocalesPortada

VÍDEO Se recupera esposo de profesora desaparecida en SJM

Los familiares de Angela Moreta espera pueda arrojar luz sobre la desaparición de su pariente


De acuerdo con un vídeo enviado a EL GRANERO DEL SUR el señor Rafael Emilio de los Santos Ramírez comenzó a presentar notable mejoría en su salud . De acuerdo con datos, no confirmados oficialmente, este fue trasladado hoy al hospital doctor Marcelino Vélez, de la capital, en donde estaría interno.

El nombre del señor de los Santos Ramírez, de 47 años de edad, saltó a los medios de comunicación el pasado lunes, cuando supuestamente se hizo un disparo  en el pecho, con fines suicidas, en un baño de la ciudad de Elías Piña. Luego se supo que  es el esposo de la profesora Angela Moreta la cual se encuentra desaparecida desde el pasado domingo.

En torno a ambos hechos, que ya son del dominio público, existen varias incógnitas. En principio se dijo que de los Santos se había dado el tiro de forma adrede.Posteriormente corrió la versión de que dicho tiro se le escapó de su arma accidentalmente.

Profesora Angela Moreta

También se dijo que fue visto el pasado domingo acompañado de su esposa. Más  tarde se dijo que su compañía femenina no era su consorte, sino otra mujer. Hoy corrió de nuevo la versión de que la mujer que lo acompañaba el domingo era su esposa Angela Moreta, ahora desaparecida desde ese día.

La opinión pública está a la expectativa en torno a este caso, que se ha hecho del interés público, a la espera de que De los Santos, pieza clave en toda la historia, pueda despejar las incógnitas citadas.

Mientras tanto la familia de la joven desaparecida, así como sus amigos y relacionados, se preguntan desde el pasado domingo, hace hoy 6 días, ¿dónde está Angela Moreta?

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.