NacionalesPortada

Fallecen dos presos de cárcel La Victoria; ya son cuatro

Los reclusos fueron identificados como Isaac Lara De La Cruz y Adalberto Rosario Peña, a quienes después de sus fallecimientos, se les realizó la prueba rápida del COVID-19 a la cual dieron positivo

Santo Domingo, RD.-La Procuraduría General de la República informó el fallecimiento de dos internos en el penal La Victoria a causa del COVID-19.

Los reclusos fueron identificados como Isaac Lara De La Cruz y Adalberto Rosario Peña, a quienes después de sus fallecimientos, se les realizó la prueba rápida del COVID-19 a la cual dieron positivo.

La institución explicó que ambos presentaron problemas respiratorios por lo que fueron llevados al dispensario médico, donde fallecieron mientras recibían las atenciones.

Con la muerte de estas dos personas, suman cuatro los fallecidos por COVID-19 en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Este miércoles se produjo un motín en este centro penitenciaron, luego de lo que los reclusos alegaron que los casos de internos infectados y fallecidos son más de los mencionados por las autoridades.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.