LocalesPortada

¿Dónde está la profesora Angela Moreta? ¿Acaso se la tragó la tierra?

En torno a su desaparición, hace hoy 6 días, las autoridades policiales y del Miniterio Público mantienen un hermético silencio, que es incomprensible

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Hoy se cumplen 6 días de la misteriosa desaparición de la profesora Angela Moreta a quien sus familiares esperan que regrese a su hogar desde el pasado domingo.

Angela es una joven profesora de 31 años. Se graduó como tal en la escuela de profesores Urania Montás, recinto de San Juan de la Maguana. Desde hace cierto tiempo imparte docencia en la Estancia Infantil del Ensanche Anacaona, en esta ciudad.

La familia

La familia de la joven profesora tiene el corazón en las manos, viviendo desde hace 6 días con la angustia y desesperación de ignorar cual ha sido su suerte. Han movido cielo y tierra.

A la redacción de EL GRANERO DEL SUR llegó la versión de que estaban inconformes con la Policía local bajo el entendido de que esta no había sido lo suficiente diligente para resolver el caso. En tal sentido se supo que se estaba organizando una comisión para visitar al Director Regional Oeste de dicha institución para tratarle su inquietud en ese sentido. Se desconoce si esta iniciativa llegó a cristalizar o no.

El Esposo

Al ingrediente de la desaparición de la profesora Angela Moreta se suma el ingrediente de que su esposo se dio un tiro el pasado lunes, de forma muy extraña y aun no aclarada por las autoridades de la Policía  Nacional ni del Ministerio Público.

Esta acción, hasta ahora muy confusa, se llevó a cabo en la ciudad de Elías Piña.

La opinión se pregunta qué es lo que pasado. Hay perturbación social porque la familia, amigos y relacionados de la educadora han perdido el sueño y su angustia e incertidumbre se ha traspasado a la sociedad.

¿Qué es lo que ha pasado?

EL GRANERO DEL SUR no quiere especular ni adelantarse a los acontecimientos. Preferimos ser prudentes y comedidos.

Pero en medio de todo este malestar las autoridades mantiene un hermético silencio, que es incomprensible. Sin dudas se han manejad muy mal. Deben manejarse mejor.

El drama que envuelve este caso es de dominio público porque ha atravesado la barrera de lo familiar para alcanzar la categoría de un hecho de interés social.

La pregunta que todos se hacen es ¿qué ha pasado con la profesora Angela Moreta? ¿Acaso se la tragó la tierra? Nadie quiere pensar lo peor, pero urge una respuesta.

Los familiares solicitan a cualquiera que tenga información de Ángela a comunicarse a los números (849) 354-2381, 829-869-2274 y 829-405-0376.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.