LocalesPortada

Muere destacado dirigente del PLD en Bohechío, San Juan

Estuvo interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana sospechoso de covid-19

Bohechio, San Juan, R.D.- Gran pesar en el municipio de Bohechio tras la muerte de un líder, considerado como una destacada personalidad de la comarca que luchó mucho por el desarrollo de este municipio.

Se trata de Marín Ramírez quien se encontraba ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana, sospechoso de conavirus-COVID-19.

Así lo informó Robert García, por el programa facebook live “Conectarte con Robert García”. Este dijo que a Ramírez le habían hecho el examen del COVID-19 y  había dado positivo en dicho centro de Salud.

Marín Ramírez, fue aspirante a la alcaldía del municipio de Bohechío en las pasadas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y era dirigente del Comité Municipal de dicha entidad política.

Bohechiodigital. com,  supo que una comisión de la Regional del Ministerio de Salud, de la provincia de San Juan, visitaron la tarde de ayer miércoles  la comunidad de Bohechío, y les realizaron análisis a la familia  de Marín Ramírez y salieron negativos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.