NacionalesPortada

Miguel Vargas informa está sano del coronavirus

El ministro Vargas, de 69 años, se hizo la prueba del COVID-19 luego que su hijo Miguel Paul diera positivo

SANTO DOMINGO.-El canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, anunció la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter que ya está totalmente recuperado del coronavirus, luego de que el pasado 22 de marzo manifestara que había dado positivo al COVID-19.

“Con gran satisfacción anunció al país que el dia de hoy he dado negatigo al COVID-19. Quiero agradecer primero a Dios, a mi familia, al señor presidente y a todos los amigos y amigas que estuvieron pendientes de mi estado de salud”, escribió Vargas en su red social.

En un segundo twit añadió “agradezco de manera especial al Dr. José Yunen, al Dr. Jorge Marte y a todo el personal médico que me asistió. Hago un llamado a toda la población a que sigan las indicaciones de las autoridades para evitar la propagación de este virus y podamos volver a la normalidad.


El ministro Vargas, de 69 años, se hizo la prueba del COVID-19 luego que su hijo Miguel Paul diera positivo.

El hijo del canciller se contagió en una boda celebrada en Punta Cana el pasado 14 de marzo, en la que se infectaron numerosos asistentes, informó Rafael Sánchez Cárdenas, Ministerio de Salud Pública.

Los otros dos hijos de Vargas, Alberto y Alan, dieron negativo en la prueba del coronavirus.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.