LocalesPortada

Le cortan cuello en el baño a una mujer en San Juan

Se desconoce quien le produjo la mortal herida; aunque algunos especularon que se trató de un suicidio

JUAN HERRERA, San Juan. En la mañana de este miércoles fue llevada sin vida al Hospital del Municipio de Juan de Herrera una mujer de aproximadamente 54 años, la cual tiene una herida de arma blanca (puñal) en el cuello . La señora vivía próximo a la entrada del sector Los Montones de éste municipio.

La occisa respondía al nombre de Graciosa Pérez Florentino, alias Maritza o Ñinga y se desconoce de manera oficial quién le ocasionó la estocada, ya que su vivienda estaba cerrada y al momento de llegar uno de sus hijos, fue que se dio cuenta que la dama yacía en el piso del baño y el cuchillo mortal se encontraba a su lado.

Su compañero sentimental, conocido por el momento solo como Felito, se encuentra en la dotación policial de esta comunidad en condición de detenido para ser interrogado al respecto, según se supo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.