NacionalesPortada

Campo de Campo cierra parte de sus principales áreas comunes

Se mantendrán así hasta tanto sea necesario por la pandemia del coronavirus

LA ROMANA.- Casa de Campo, el más exclusivo y principal centro de veraneo de la República Dominicana,  anunció el cierre de las principales áreas comunes del complejo “hasta que se considere necesario”.

“Todas las áreas deportivas, esparcimiento, piscinas, playas, así como restaurantes y bares, se mantendrán sin acceso, incluyendo el periodo de Semana Santa, y cuyo cierre se extenderá hasta que se considere necesario”, señala  la administración del complejo a todos los propietarios de villas.

“Esperamos verlos a todos pronto y darle la bienvenida nuevamente en breve. Nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias”, indican en sus redes sociales.

Costa Sur Dominicana, desarrollador y administrador de la marca, indicó a través de un comunicado que “todos los trabajos de construcción, remodelaciones y mantenimientos en la propiedad serán suspendidos y se han cancelado todos los tours y visitas guiadas a turistas en Altos de Chavón, así como se ha suspendido la venta de los Day Pass y Day Tour a la propiedad”.

Así también han notificado a propietarios y clientes que se encuentren pasando la cuarentena en el complejo (unos pocos), que deben cumplir las medidas de distanciamiento social así como las medidas de no usar las áreas recreativas.

almomento.net

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.