NacionalesPortada

Asesinan de varios balazos comerciante y gallero de Baní

Fue baleado frente a su negocio por elementos desconocidos de quienes se dice fueron sicarios pagados desde el exterior

Dos etapas diferentes de la vida de la víctima

BANÍ, Peravia.-La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un gallero y comerciante banilejo que resultó muerto al mediodía del domingo pasado, al ser impactado de bala por elementos desconocidos que se desplazaban en un vehículo en el que emprendieron la huida.

Wilfredo Rafael Montas Herrera, de 62 años de edad, se encontraba en un establecimiento comercial que posee en la calle Duvergé número 36, después de la calle Máximo Gómez, donde se presentaron los sujetos que le arrancaron la vida.

Hasta el momento no se sabe quiénes fueron que dispararon a Chichi Herrera, ni los motivos que pudieron tener sus asesinos, pero sobre el hecho de sangre se hacen muchas especulaciones y entre ellas, se encuentra una que dice que fue tiroteado por encargo  de supuestas personas que no residen en el país.

Mientras tanto la Policía Nacional, a través de su vocero, el coronel, Carlos Villar Luna, asegura que investiga el caso para darles una respuesta a sus familiares lo más pronto posible.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.