LocalesPortada

En San Juan apresan 26 personas por violar horario toque de queda

Las autoridades también retuvieron 9 motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tropas mixtas de la Policía y Ejército dominicano apresaron ayer 26 personas mientras violaban el toque de queda dispuesto por el gobierno para el período de cinco de la tarde a seis de la mañana del próximo día.

Las autoridades también retuvieron 9 motocicletas las cuales remitieron al destacamento local de la Dirección General de Seguridad y Tránsito (DIGESET) para los fines de lugar.

Las personas fueron detenidas en diferentes sectores y barrios de esta localidad mientras se desplazaba por las calles a pie o en una motocicleta. Todos fueron llevados a las instalaciones del complejo deportivo de esta ciudad donde amanecieron. No se dijo si fueron obligados a realizar alguna tarea comunitaria o servicio público como penalización a su falta.

El operativo participaron miembros dela Policía Preventiva, del Ejército Nacional, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM, de la Dirección Central de Anti-narcótico (DICAN), así como de la DIGESETT.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.