LocalesPortada

En San Juan apresan 26 personas por violar horario toque de queda

Las autoridades también retuvieron 9 motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tropas mixtas de la Policía y Ejército dominicano apresaron ayer 26 personas mientras violaban el toque de queda dispuesto por el gobierno para el período de cinco de la tarde a seis de la mañana del próximo día.

Las autoridades también retuvieron 9 motocicletas las cuales remitieron al destacamento local de la Dirección General de Seguridad y Tránsito (DIGESET) para los fines de lugar.

Las personas fueron detenidas en diferentes sectores y barrios de esta localidad mientras se desplazaba por las calles a pie o en una motocicleta. Todos fueron llevados a las instalaciones del complejo deportivo de esta ciudad donde amanecieron. No se dijo si fueron obligados a realizar alguna tarea comunitaria o servicio público como penalización a su falta.

El operativo participaron miembros dela Policía Preventiva, del Ejército Nacional, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM, de la Dirección Central de Anti-narcótico (DICAN), así como de la DIGESETT.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.