
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Personas arrestadas por violación a leyes vinculantes al toque de queda en esta ciudad fueron puestos a realizar labores de servicios públicos con la recogida de basura en varios sectores de esta de la comarca..
La jornada referida forma parte de las sanciones establecidas por las autoridades para hacer valer el Estado de Emergencia y que se llevan en coordinación entre el Ministerio Público y el Ayuntamiento municipal.
Antes de adoptar esta medida los sanjuaneros que eran sorprendidos violando el horario del toque de queda eran detenidos, llevados al complejo deportivo y despachados al otro día a las seis de la mañana. Ahora, con la nueva disposición antes de ser liberados se les sanciona a obligándolos a realizar labores comunitarias.
ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.