LocalesPortada

Las únicas dos provincias sin contagios son Elías Piña y SJ de Ocoa

n República Dominicana se han registrado 167 casos nuevos de personas contagiadas con coronaviris y otros cinco muertos, con los que suman 82 los que han perecido a causa de COVID-19

Las únicas dos provincias en las que no se han registrado casos de COVID-19 son Elías Piña y San José de Ocoa.

El Ministro detalló que 36 de las personas infectadas corresponden a personal de salud.

Indicó que 3,478 personas a las que se les realizó la prueba fueron descartadas.

Dijo que el 56% de los contagiados corresponde a hombres, al igual que el 78% de los fallecidos, de los cuales el 17% tenía enfermedades preexistentes, como diabetes e hipertensión.

En República Dominicana se han registrado 167 casos nuevos de personas contagiadas con coronaviris y otros cinco muertos, con los que suman 82 los que han perecido a causa de COVID-19, informó este domingo el Ministerio de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.

En su acostumbrada rueda de prensa virtual sobre la situación del coronavirus, el funcionario indicó que en el país se ha reportado mil 747 casos confirmados de COVID 19,  de los cuales 220 están en aislamiento hospitalario, 1,426 en aislamiento domicilario, 24 recuperados y dados de alta médica.

Reveló que el 38% de los casos confirmados corresponde al Distrito Nacional, el 15% a la provincia Santo Domingo, 11% a Santiago, 8% a la provincia Duarte y 6% a La Vega.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.