NacionalesPortada

VÍDEO Otro joven pasa vergüenza por insultar las autoridades

Esta vez el caso se repitió en el municipio de Cabarete, Puerto Plata

CABARETE, Puerto Plata.-Son muchos los jóvenes, en toda la República Dominicana, que han pasado vergüenza en los últimos días tras subir vídeos a las redes sociales insultando las autoridades o invitando a la población a violar el toque de queda dispuesto por el gobierno.

Este caso, ocurrido esta vez en Cabarete, comunidad de Puerto Plata, es solo uno de los muchos ocurridos a nivel nacional en los últimos 20 días.

Advertimos que el joven pronuncia algunas palabras de mal gusto:

Cabarete es un distrito municipal del Municipio de Sosúa de la provincia de Puerto Plata en la República Dominicana, conocida por su turismo y sus playas.

Fue fundada en 1835 por Sofonías Kingsley (como parte de su patrimonio Mayorazgo de Koka), junto con su familia de raza mixta, y 53 esclavos a quienes habría liberado de sus plantaciones de Florida, mientras la isla La Española se encontraba bajo dominio haitiano.

Anna Kingsley era dueña de una casa en el puerto que se extendía hasta el mar. Varios descendientes de los Kingsleys y de los antiguos esclavos viven actualmente en esta área.

Es un pequeño pueblo bohemio de la costa norte que se caracteriza por su ambiente juvenil y diversidad de actividades de entretenimiento con una población de 14 606 habitantes según la Oficina Nacional de Estadística (ONE) del 2010. Sus principales localidades son: Callejón De La Loma y El Choco, Sector La Paz, Islabon, La Catalina, Barrio Blanco, Bombita y La Rinconada.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.