NacionalesPortada

Horford y Amelia piden a otros cooperar, ellos dieron 27 millones

“Es muy lindo y chévere decir que están en challenge, pero ahora el real challenge es ayudar, porque ahora lo que vendrá es reponernos”, dijo la exreina de belleza, mediante un vídeo colgado en su cuenta de Instagram

SANTO DOMINGO.- Amelia Vega, esposa de la la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA), Al Horford, confirmó la donación que hicieron este jueves de 500 mil dólares, y a la vez hizo un llamado para que otras personas se animen aportar, ya que según ella el challenge es ahora ayudar.

“Es muy lindo y chévere decir que están en challenge, pero ahora el real challenge es ayudar, porque ahora lo que vendrá es reponernos”, dijo la exreina de belleza, mediante un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

“Nosotros decidimos ayudar a algunas siete fundaciones en las comunidades en la que nosotros a través de los años hemos vivido y hemos sido parte”, agregó la exmiss universo en el vídeo, que hasta este momento tiene casi 300 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios.

La única Miss Universo que ha tenido la República Dominicana señaló además, que las fundaciones Sur Futuro y la Fundación Amigos Contra Cáncer Infantil (FACCI) serán beneficiadas con la colaboración ofrecida por Horford y ella.

El jugador criollo de la NBA hizo el aporte para combatir la epidemia del coronavirus en la República Dominicana. También para cada región de los Estados Unidos en la que ha jugado baloncesto, como es el caso de Boston, Filadelfia, Atlanta, Michigan y Gainesvile.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.