NacionalesPortada

La gente quiere comprar mascarillas, pero no hay en el mercado

Se ha establecido que hasta ahora es el mejor mecanismos para protección y evitar la propagación del coronavirus

Las autoridades dominicanas coinciden en que la población debe usar mascarillas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, pero la gran pregunta es ¿dónde están esas mascarillas?

Mucha gente las ha buscado inútilmente en farmacias y supermercados. Y ante su carencia han optado por usar un pañuelo doblado varias veces sobre nariz y boca. Sin embargo, se ha dicho que ello no es suficiente para una protección garantizada.

Ante la ausencia de las mascarillas algunas personas habilidosas han hecho ese artefacto. Inclusive en algunas esquina de San Juan de la Maguana se ha visto a motoconchistas venderlas. Uno de ellos dijo que el proveedor, probablemente un sastre, porque son de tela, les da un 10 por ciento por cada mascarilla vendida. No obstante, se considera que ese tipo de mascarilla no ofrece la suficiente protección a sus usuarios.

Inclusive se ha planteado, como alternativa, el uso de pampers y toallas sanitarias femeninas, colocadas adecuadamente entre boca y nariz

La mascarillas es el símbolo, en todo el mundo, de la protección contra el virus, pero nadie las esta vendiendo. La gente la quiere, pero no la encuentra.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.