NacionalesPortada

Encuentran español escondido en Guayabal; temen porte coronavirus

Se desconoce cómo las autoridades pudieron contactarlo y hasta ahora solo hay muchas especulaciones y ninguna información oficial

GUAYABAL, Independencia.-Un ciudadano español fue buscado el pasado martes de esta semana en el interior de una vivienda en la que se encontraba  supuestamente escondido, según reportes hecho llegar a EL GRANERO DEL SUR.

Por el ropaje se puede apreciar que el extranjero es tenido como sospechoso de portar el coronavirus, aunque su caso se había mantenido hasta hoy en el anonimato.

La información y la fotografía fue enviada a este medio por uno de nuestros lectores que reside en el Distrito Municipal de Guayabal, que es una comunidad que pertenece al municipio de Postrer Rio. Ambas poblaciones forman parte de la provincia Independencia.

Se desconoce el destino de dicho ciudadano, su nombre, edad, si es portador del virus, si contagió algún ciudadano o si fue repatriado a su país de origen.Se esperan informaciones oficiales sobre el caso para la debida edificación de la opinión pública.

Las camionetas en las que fueron a recogerlo parecen de la Policía o de Salud Pública.

INDEPENDENCIA

La Provincia Independencia se halla situada en la región Sur del país, formando parte de
la línea fronteriza. Tiene una superficie de 2.010,89 kilómetros cuadrados. Su común cabecera es Jimaní.

Es la provincia número 10. Constituida por 6 municipios, 6 distritos municipales, 19 secciones, 101 parajes, 49 barrios y 53 sub-barrios.

Provincia IndependenciaEstá situada en la región Enriquillo, su común cabecera es el municipio Jimaní. Limita al norte con la provincia Elías Piña, al este con las provincias Baoruco y Barahona, al sur con la provincia Pedernales y al oeste con la República de Haití.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.