GeneralNacionales

Esposo presentadora Ibelka Ulerio es uno de los clonadores de tarjetas apresados

La Policía Nacional informó este sábado que fue arrestado el esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, Luís Gabriel Viloria, por presunto fraude de tarjetas de créditos que ascienden a más de 100 millones de pesos.


Según el portavoz de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, Viloria Soriano, de 25 años, fue identificado como el representante de la red internacional que opera en el país, y quien ya tiene antecedentes por este tipo de delito.


También se encuentran detenidos Jonathan Alberto Duarte Vargas, de 40 años de edad, nacionalidad venezolana, quien había sido condenado a prisión en México, donde cumplió seis años condena y en Venezuela obtuvo su libertad luego de seis meses por ese mismo delito y Juan Carlos García Cruz de 28 años, identificado como el desarrollador del software.



“Lograron clonar modernas tarjetas con chips incrustados, la probarían en México donde se proponían viajar en los próximos días”, señaló Moquete en su cuenta oficial de la red social Twitter.


Estas personas fueron perseguidas durante seis meses por las labores de investigación en compañía y coordinación del Ministerio Público, detalló la Policía.


Mateo Moquete señaló que la dama no ha sido vinculada en el delito del cual se le acusa a su esposo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.