Locales

En San Juan Policía apresa dos hombres robaron motores eléctricos y motocicleta

Los motores eléctricos fueron robados en la factoría Marra de Sabana Alta y la motocicleta en esta ciudad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad apresó dos hombres a los que acusa, por separado, de cometer igual número de robos, uno en eta ciudad y otros en el Distrito Municipal de Sabana Alta.
Se trata de Nathanael Montilla Alcántara, residente en la calle Primera del barrio Villa Liberación, quien robó una motocicleta marca Z3000, color negro, CG 200, chasis LZ3PCX11THB106882, en perjuicio del nombrado Steward de la Rosa, y Domingo Rosario Paniagua, de 43 años, quien sustrajo dos motores eléctricos de la factoría del señor Francisco Ramón Marra Fernández, de 53. Ambos residen en el Distrito Municipal de Sabana Alta.
Rosario Paniagua entregó voluntariamente los dos motores eléctrico sustraidos. Tanto éste como Montilla Alcántara fueron puestos a disposición de la justicia.
La información fue dada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.