NacionalesPortada

Gobierno congela por un mes viajes Europa, China, Corea e Irán

La medida de prohibición entrará en vigencia el próximo lunes a las 6:00 de la mañana

Santo Domingo, RD..-El Gobierno dominicano anunció esta noche que suspendió los vuelos durante un mes entre República Dominicana y el continente europeo.

Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia dominicana, dijo que la prohibición incluye los viajes a China, Corea e Irán.

La medida de prohibición entrará en vigencia el próximo lunes a las 6:00 de la mañana. También se suspendieron los viajes al exterior de todos los funcionarios del Gobierno dominicano.

Además se prohibió el atraco de barcos y cruceros, como informó esta tarde este periódico.

Los detalles con las nuevas medidas de la comisión de alto nivel que lleva el caso fueron dados en rueda de prensa en Palacio Nacional, en el salón Orlando Martínez.

Esa comisión de alto nivel estuvo reunida con el presidente de la República, Danilo Medina.

En la rueda de prensa, Gustavo Montalvo explicó que la disposición entrará en vigencia el próximo lunes para darle tiempo a las aerolíneas que brindan servicio en las rutas que se verán afectadas.

El Gobierno dominicano dijo que hasta el momento los contagiados siguen siendo 11 y todos, según dijeron, han sido por contagio en el extrajero por lo que el virus aun no circula de manera comunitaria en República Dominicana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.