NacionalesPortada

CESFRONT decomisa 75 libras de marihuana en Pedernales

Estaban en un camión que procedía de Haití, según informes preliminares

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron dos haitianos que transportaban en un camión 8 pacas de un material verdoso que se presume marihuana.

Dicho camión fue requisado en el puesto de chequeo ubicado en la salida del municipio de Pedernales frente a la Base Interagencial de ese Cuerpo Especializado. La revisión se hizo en presencia del Fiscal Adjunto del municipio de Pedernales Rafael Pérez y Pérez.

Dichas pacas  tienen un peso de 75 libras aproximadamente. Asimismo fueron incautados 11 mil pesos dominicanos.

La supuesta droga era transportada en un camión marca Daihatsu, color rojo, placa No. L010209, chasis No. V11813220, cargado de Toronjas.

En dicho vehículo se encontraban los nacionales haitianos Junior German, carnet de regularización No.DO32051869 y permiso de conducir haitiano No.004-554-007-1, y otro que dijo llamarse Marques Domingo,  sin ningún tipo de documento.

Los detenidos, el vehículo y la supuesta droga serán presentados al Ministerio Público para los fines de lugar.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416 y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.