LocalesPortada

La novedosa campaña de Lenin: reparte rosas rojas en el día de la mujer

El aspirante a la Alcaldía de San Juan de la Maguana recorrió varias calles en un gesto simbólico de respeto hacia la mujer sanjuanera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana Lenin de la Rosa Homenajeó a las mujeres de la comunidad,  entregándole una Rosa en un recorrido por diversas calles de la ciudad.

Junto a su compañera de boleta Alfonsina de la Rosa Vidal, de las candidatas a Regidoras y otros aspirantes, Lenin de la Rosa dijo que con el detalle quiere enviarle una clara señal a la mujer de que en su gestión tendrán un apoyo primordial.

Lenin de la rosa dijo así mismo que la mujer tendrá un espacio determinante en la administración de gobiernomunicipal, además de enviar un mensaje para un alto a la violencia contra la mujer.

De su lado la compañera de fórmula de Lenin de la Rosa, Alfonsina de la Rosa Vidal destacó el gesto de éste, de ir hacia las mujeres en un día histórico como el del 8 de marzo.

Expuso que otra señal clara de que en la gestión de Lenin de la Rosa la mujer tendrá un espacio especial, es el hecho de que la mayoría de los candidatos son mujeres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.