NacionalesPortada

Informan desaparición de madre con su hijo de dos años

Hace tres semanas que la mujer, salió desde su residencia en el sector de Hato Nuevo de Mano Guayabo, en Santo Domingo Oeste, hacia la iglesia

Momentos de desesperación vive la familia de la señora Iris García, de 44 años, quien se encuentra desaparecida junto a su pequeño hijo, Freiser Arturo Fermín, de tan solo dos años.
Según explicó a Diario Libre la representante legal del señor Ramón Arturo Fermín, esposo de la señora y padre del menor, Joanny Reinoso, la mujer, salió desde su residencia en el sector de Hato Nuevo de Mano Guayabo, en Santo Domingo Oeste, hacia la iglesia que queda a unas pocas cuadras.
Unas tres semanas han transcurrido desde aquella tarde y aún se desconoce el paradero de la señora y de su hijo.
Según explica Reinoso, la señora Iris padece de trastornos mentales y anteriormente había desaparecido. En esa primera ocasión la mujer se encontraba embarazada del menor y fue encontrada a los pocos días.
Dice que ya han agotado todas las vías pertinentes para dar con el paradero de la señora y del niño, sin obtener aun respuesta de las autoridades pertinentes sobre el caso.
Solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con la mujer y su hijo. Para recibir cualquier información de los dos, piden contactarse a los números 809-805-9958 y 809-762-7901.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.