NacionalesPortada

Vicepresidente abogados destaca cualidades presidente Medina

Sus pronunciamiento fueron hechos durante una conferencia que dictó con el titulo "República Dominicana, un país estable"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- EL vicepresidente del Colegio del Abogados de la República Dominicana, doctor Juan Pérez Roa, valora el mensaje de perdón del Presidente de la República, Danilo Medina, para con el joven que le amenazó de matarlo, en estos tiempos en que lideres de oposición alimentan y fomentan la maldad, el odio y la Inquina en contra de quienes no comulgan con sus errados pensamientos.

El doctor Pérez Roa dijo que provoca gran optimismo ver el corazón de un hombre decirle a quien le desea la peor de las suertes, “Yo te perdono, yo no te lo tomo en cuenta, yo no te lo tomaré en cuenta”.

Igualmente estimó que “más grande es el corazón del señor Danilo Medina cuando le dice al país que él se identifica con la indignación que muestran cientos de jóvenes, mujeres y hombres que en todo el país reclaman que se dé con él o los responsables de haber abortado las elecciones del 16 de Febrero”.

El doctor Juan Pérez Roa también aseveró que hoy vemos que quienes apuestan al cao, al desorden y a la mentira convierten sus amenazas en realidad cuando le temen al proceso electoral y buscan violar nuestra constitución.

“Esos malos Dominicanos son los que no quieren que se realice elecciones en marzo porque le tienen miedo a que les cuenten los votos porque no tienen posibilidad de ganar; si tienen el respaldo de la gente ¿por qué le temen al proceso electoral en marzo? Es que no hay razón para que sigan fomentando el desorden.

El doctor Juan Perez Roa habló en esos términos durante una conferencia que dictò con el tema “República Dominicana un país estable”.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.