NacionalesPortada

Temístocles Montás dice PLD saldrá a buscar el voto popular

Señaló que la JCE ha complacido todas las peticiones de la oposición, por lo que los partidos tienen que marchar a prepararse para escoger las autoridades municipales

Santo Domingo, RD..-El presidente Interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, llamó a los partidos de oposición a  prepararse para las elecciones municipales, reprogramadas para el 15 de marzo, ya que esa organización desde el domingo saldrá a las calles a buscar el voto popular.

 A través de un hilo de tuits, de la cuenta de la presidencia del PLD, señaló que la JCE ha complacido todas las peticiones de la oposición, por lo que los partidos tienen que marchar a prepararse para escoger las autoridades municipales que por mandato de la Constitución tienen que ser juramentadas el 24 de abril.

Reiteró que esa organización política no acepta que se toque la Carta Magna y que “los opositores que hace poco se oponían a cualquier reforma constitucional, ahora deben ser coherente y no hablar de eso”.

Así mismo dijo que el PLD está abierto a conversar con la oposición para que se celebren las elecciones

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.