NacionalesPortada

Dan a conocer cómo será nueva boleta electoral municipal

Informó que la Editora Corripio se comprometió a imprimir todas las boletas en dos semanas

Santo Domingo, RD.-La Junta Central Electoral (JCE) dispuso que para distinguir la nueva boleta electoral de la anterior se escribirá en el reverso  “Nivel Municipal 2020 Elecciones Extraordinarias Generales del 15 de marzo del año 2020”, y que tendrá el logo de la Junta Central Electoral, así como una marca de agua con las siglas de la JCE con el color institucional que es el mostaza.

El director nacional de elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, explicó que en el caso de los distritos municipales, se mantuvo el tamaño anterior de 8.5″ x 14″.

Informó que la Editora Corripio se comprometió a imprimir todas las boletas en dos semanas.

Sobre el costo de las boletas electorales, aún se desconocen el total del monto de impresión de este formato, pero que debido a las modificaciones el precio será mayor a los 14.7 millones de pesos que fue el costo del proceso anterior.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.