NacionalesPortada

Apresan dos hombres de tres mataron un hombre en Nagua

Uno de los implicados, conocido solo como Niño Ratatira, está prófugo

NAGUA, Por. María Trinidad Sánchez.- La Policía Nacional apresó ayer dos hombres de tres que son acusados de la muerte de Giovanni Laurence Tejeda Cruz, de 57 años el día 1 de febrero en la comunidad de Factor en la carretera Nagua-San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Jean Carlos Aquino Matías, de 22 años y Miguel Angel Rosa Rojas, de 17. En Tanto que un tercero solo conocido como Niño Ratatira se encuentran prófugo.

Los apresados admitieron que cometieron los hechos que se les imputan, aunque se desconocen las circunstancia como se produjeron. Se sabe que Tejeda Cruz fue muerto a balazos.

La víctima
El arma utilizada

Los acusados fueron detenidos mediante la orden de arresto No. 602-2020 del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.