NacionalesPortada

JCE convoca partidos para tratar sobre elecciones 15 de marzo

Los convoca a una reunión este miércoles a las 10 de la mañana

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), decidió en su sesión administrativa extraordinaria de este martes mediante el Acta No.11, convocar a una Audiencia Pública con los partidos, agrupaciones y movimientos políticos para este miércoles 19 de febrero, a los fines de tratar todo lo relativo al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Municipales que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo.

En adición, el Pleno de la JCE informó que, luego de tomada dicha decisión, fue recibida en el día de hoy, a la 1:35 de la tarde,  una comunicación suscrita por varios presidentes y delegados de partidos políticos, referente a la solicitud de convocatoria urgente de audiencia pública, en virtud del artículo 25 de la Ley 15-19.

Respecto de la misma, el Pleno indicó que “quedan convocados formalmente a una Audiencia Pública para el miércoles 19 de febrero, a las diez de la mañana en el auditorio de la sede central”.

Más temprano, un grupo de 14 partidos de oposición solicitó a la JCE reunirse con todos los partidos, a fin de tratar una serie de temas, antes de abocarse a nuevas elecciones, las cuales convocó para el 15 de marzo.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.