NacionalesPortada

En Villa Los Almácigos PN mata supuesto delincuente

Vargas Cabrera, de 52 años, según la Policía sacó un arma de fuego y la manipuló al notar la presencia de sus agentes

SANTIAGO.-Los integrantes de una patrulla de la Policía mataron ayer de varios disparos a un presunto delincuente que supuestamente los enfrentó en Villa Los Almácigos, luego que los agentes recibieran una llamada de que Julián Elías Vargas Cabrera (Julián el del Plan),  se encontraba armado y con un perfil sospechoso próximo al Banco de Reservas de esa localidad.

Vargas Cabrera, de 52 años, según la Policía sacó un arma de fuego y la manipuló al notar la presencia de sus agentes, quienes dispararon en su contra provocándole la muerte.  El hecho ocurrió en la calle Mella de Villa Los Almácigos.

Junto al cadáver encontraron la pistola sin numeración, dos cargadores para la misma, 19 cápsulas calibre 9 milímetros, RD$11,000 pesos en efectivo, cinco pesos venezolanos,  unas lentes dorado, una cartera color marrón, un celular Samsung, también se ocuparon de la yipeta Honda, modelo CRV negro, placa G447946 en la que se transportaba.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Hospital General Santiago Rodríguez de Sabaneta, Santiago Rodríguez, para ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

Mientras que Luz Arelis García, quien procreó una hija con Vargas Cabrera, criticó que los agentes policiales lo dejaron desangrar.

elnacional

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.