LocalesPortada

En San Juan 920 policías y 125 guardias garantizan paz este domingo

Tendrán la responsabilidad de mantener el orden público en esta localidad durante las elecciones municipales

Por Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El General Orison Olivence Minaya, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, dijo hoy que esa institución garantiza el orden y la tranquilidad durante los comicios a efectuarse mañana en esta localidad  en los que serán escogidas las nuevas autoridades municipales.

Coronel Raúl Climet

La información fue suministrada por el coronel Raúl Climet, sub-director de la Regional de la uniformada quien dijo que esa entidad cuenta con todo el apoyo logístico necesario para cumplir con sus funciones.

Agregó que en cuento a recursos humanos cuentan con 920 policías y 125 guardias y en equipos tienen 16 camionetas y numerosos motores para el patrullaje efectivo de la ciudad.

Asimismo los agentes de la Policía Nacional velarán porque no se vendan bebidas alcohólicas.

SUSPENDIDAS VENTAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS HASTA EL LUNES AL MEDIODÍA

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recordó que está prohibido vender alcohol y portar armas de fuego desde 24 horas antes de las elecciones hasta 12 horas después de culminados los procesos electorales a celebrarse en los meses de febrero y mayo del presente año.

Con relación a las bebidas alcohólicas, se exceptúan aquellas instituciones hoteleras que se encuentran ubicadas en las zonas turísticas, las cuales deberán ser debidamente identificadas por la Junta Central Electoral (JCE), precisó el MIP en una nota.

A la vez, explicó, que solo los agentes de la Policía Militar Electoral, al servicio de los autoridades electorales, podrán ingresar armados a los colegios electorales.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.