NacionalesPortada

Dos encapuchados hieren de bala tres peledeístas en Montecristi

Dionisio Francisco, de 64 años; Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47 y Delvin Antonio Almonte Toribio, 32, recibieron atenciones médicas por las heridas que presentaban en sus piernas

SANTIAGO. Tres hombres simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos anoche por dos encapuchados que la emprendieron a tiros cuando salían de una reunión política en Montecristi, cuyo caso es investigado reportó esta mañana la Policía.

Dionisio Francisco, de 64 años; Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47 y Delvin Antonio Almonte Toribio, 32, recibieron atenciones médicas por las heridas que presentaban en sus piernas.

Los tres fueron atacados a tiros por los dos encapuchados cuando salían de una reunión del comando de campaña del candidato a director municipal, el peledeísta Lucho Reyes, que se efectuaba en el distrito municipal de Palo Verde, dice la nota de la Policía.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.