LocalesPortada

VÍDEO San Juan se tira a las calles en apoyo delirante a Lenin

La gente salió a las calles y se congregó en las aceras para proclamar la victoria electoral de Lenin el próximo domingo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una población delirante salió a las calles de esta ciudad para proclamar a Lenin de la Rosa como el próximo alcalde de este municipio.

Los primeros minutos cayó una fuerte lluvia, pero pese a ello la gente desafió el agua y continuó marchando en una caravana que recorrió los principales barrios de esta ciudad en medio de la algarabía de la población que gritaba :»mírenlo ahí al alcalde de aquí».

Estos vídeos dan testimonio de lo que algunos analistas políticos auguran como una victoria aplastante de Lenin de la Rosa sobre Hanoi Sánchez:

Los animadores del evento decían en los altoparlantes que después de la demostración de esta tarde sus adversarios no podrán apelar al «argumento del algoritmo o la falta de ritmo» para justificar su derrota.

En la actividad estaba el candidato a senador ingeniero Félix Bautista, a vice-alcaldesa Alfonsina de la Rosa y a las regidurías. También la profesora Francia Sánchez candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Igualmente la diputada Lucía Medina, miembra del Comité Político del PLD.

Asimismo, los licenciados Mauro Piña y Julio César Bugué, respectivamente, quienes coordinaron la caravana juntos a otros dirigentes notables del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.