NacionalesPortada

Peligra salud de quienes usan toallas y sábanas en moteles

Una inspección de pro-consumidor demostró que el lavado de las sábanas y las toallas no garantiza una eficiente higienización, por lo que el nivel de bacterias es alto en esos enceres


Las sabanas y las toallas de las cabañas representan un peligro para la salud de las personas que utilizan esos moteles, según informo la directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo.

Indicó que en la mayoría de las inspecciones, que se iniciaron el pasado jueves 6 de febrero, se observó que no hay un sistema de lavado de las sábanas y las toallas que garantice una eficiente higienización, por lo que el nivel de bacterias es alto en esos enceres.

En una entrevista concedida al programa El Sol de la Mañana, del Castillo expresó que es la primera vez que ese organismo inspecciona las cabañas.

Y que lo hace en el entendido de que esos establecimientos ofrecen comidas y bebidas, servicios a los que Pro Consumidor pone mucha atención para garantizar la salud de la población.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.