LocalesPortada

Autoridades de SJM se reúnen para combatir delitos electorales

Fiscales y y General PN trazan la estrategia a seguir en caso de que se presenten delitos durante las elecciones del domingo

Dando cumplimiento a las disposiciones del Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) el Procurador Fiscal titular de San Juan de la Maguana, doctor Adolfo Feliz Pérez, en compañía del licenciado Vicente Rodríguez, sostuvieron una reunión en la mañana de hoy con el licenciado Orison Olivence Minaya, General Comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

En dicho encuentro de trabajo establecieron la planificación estratégica, estableciendo las técnicas y herramientas necesarias y puestas a su disposición para la prevención y debida investigación, de los delitos y crímenes electorales que se puedan cometer en las próximas elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 16 de febrero de este año.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.