InternacionalesPortada

“Todos los evangélicos arderán en el infierno con el diablo”, dice sacerdote

Durante una misa en la parroquia San José, en Ribeirão Preto, Sao Paulo, el sacerdote Moisés Carlos, ha generado polémica con sus declaraciones ofensivas contra los evangélicos, diciendo que "no existe perdón para ellos"

Un sacerdote católico ha dicho que todos los evangélicos se irán al infierno y arderán con el diablo, expresiones desafortunadas que ha causado el rechazo de la iglesia evangélica en Brasil.

Durante una misa en la parroquia San José, en Ribeirão Preto, Sao Paulo, el sacerdote Moisés Carlos, ha generado polémica con sus declaraciones ofensivas contra los evangélicos, diciendo que «no existe perdón para ellos«.

Las personas que estuvieron presentes en la misa, dicen que el sacerdote estaba muy molesto, porque los evangélicos siempre dicen que María no salva y que la adoración a María es pecado, por ese motivo el religioso habló durante la misa diciendo que «todos los evangélicos irán para el infierno y se quemarán con el diablo».

Tras estas declaraciones, el cura católico recibió varias respuestas de rechazo a dichas expresiones de parte de algunos evangélicos en las redes sociales. El sacerdote entonces pidió perdón, y afirmó que incluso pidiendo perdón, él todavía está muy enojado con los evangélicos.

Medios brasileños intentaron entrar en contacto con sacerdote, pero el secretario de prensa de la Iglesia Católica de Brasil, dijo que Moisés Carlos ya pidió perdón, y ya no necesita pronunciarse sobre los hechos.

El asesor reconoció que el sacerdote exageró en sus palabras, pero aún así dijo que está de acuerdo con él.

Hace algún tiempo, un sacerdote mexicano dijo que la Virgen María no salva ni hace milagros, una postura que va en contra de la tradición católica de venerar a las imágenes y a María. AcontecerCristiano.Net

Tomado de: https://www.acontecercristiano.net/2018/10/todos-los-evangelicos-arderan-en-el-infierno-con-diablo.html

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Lo que sí estoy seguro por lo que he aprendido por el estudio y la experiencia de fe y de vida, que quien no se convierta se le va a hacer difícil salvarse, que al que injuria o calumnia le será más difícil salvarse, que el que no cree en todo, no en parte, la Palabra de Dios, está incompleto y, en fin, quien no viva de la Palabra y los Sacramentos, cuando viene a ver, se condena. Ahí está incluido el que habla en contra del Espíritu Santo! Dios nos coja confesaos! Bendiciones abundantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.