LocalesPortada

Sepultan restos de jóvenes que murieron en accidente en El Número

Fallecieron al chocar con un autobús el carro en que venían desde Santo Domingo para su comunidad de Barranca, en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Con profundos llantos, y escenas de dolores desgarrantes, fueron sepultados en su comunidad natal de Barranca los dos hombres  que murieron en la mañana de ayer  luego de sufrir un aparatoso accidente en el tramo carretero Azua-Baní de la carretera Sánchez.

Según se pudo apreciar los familiares de las víctimas, Isidro Encarnación y Yoryi Canario, están fuertemente impactados por estas pérdidas de vidas humanas que consideran irreparables.

El accidente ocurrió cuando el  automóvil en que se desplazaban los ahora fallecidos chocó con la parte delantera de un autobús de pasajeros y el carro quedó incrustado debajo del mismo.

El autobús pertenece a una compañía de transporte de Elías Piña.


Gilberto Mateo

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.