NacionalesPortada

Ladrones balean joven en la pierna para robarle su motocicleta

El hecho ocurrió en el sector Los Cajulitos de la ciudad de Baní


BANÍ, Peravia.-Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta  asaltaron la madrugada del jueves a un joven que labora como ayudante de un camión de carga de La Famosa, para despojarlo de una motocicleta de su propiedad. Los dos hombres estaban armados.

A las cuatro de la madrugada, Eddisson Romero, residente en el sector El Fundo, se dirigía a su puesto de trabajo en una motocicleta de norte a sur por la calle Gastón Fernando Deligne y al llegar a la esquina Andrés Santana, frente al establecimiento comercial La Manía, resultó interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los que le dispararon con una pistola impactándolo en su pierna derecha.

Los delincuentes, tras herirle en su pierna, también lo golpearon en la cabeza para de inmediato despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el sector Los Cajuilitos, pero ya antes, esos mismos elementos intentaron robarle un motor a un señor conocido como Agustín, en el barrio Los Barracones, al que también hirieron de bala.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo con la venta de bibidas Alcoholicas fuera de los plazos días, meses y horas establecidos durante todo el año, mucho menos en las navidades cuando es mucho mas peligroso por la euforia y argaravia y los viajero que llega en esos dias. No a la variación.

  2. No estoy de acuerdo con la venta de bebidas Alcoholicas fuera de los plazos días, meses y horas establecidos durante todo el año, mucho menos en las navidades cuando es mucho mas peligroso por la euforia y algaravia y los viajeros que llegan en esos dias. No a la variación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.