NacionalesPortada

Apresan pastor al que acusan de violar menor en Barahona

esEl detenido es pastor de la iglesia evangélica pentecostal “Cristo Rompe las Cadenas”, localizada en el distrito municipal de Fondo Negro

BARAHONA: Fue apresado por miembros de la policía preventiva “Manuel de Jesús Vicente” de 42 años de edad, residente en el Municipio de Vicente Noble de esta provincia.
Vicente, según la Policía Nacional, es pastor de la iglesia evangélica pentecostal “Cristo Rompe las Cadenas”, localizada en el distrito municipal de Fondo Negro .
El religioso fue detenido por estar siendo acusado de haber supuestamente violado sexualmente  una menor de 17 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales “manteniendo a dicha menor bajo amenaza de que si hablaba algo al respecto, le iba a cortar la cabeza a su padre”.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.