NacionalesPortada

Secuestran taxista, PN los persigue y atropellan delivery en el malecón

Fueron apresados y serán llevados al Juez de la Instrucción para que disponga la medida de coerción correspondiente

SANTO DOMINGO RD.-Tres delincuentes secuestraron un taxista, con todo y su vehículo, de la compañía Antena Taxi y emprendieron la huida. Una patrulla de la policía nacional que fue advertida comenzó a perseguirlos, a toda velocidad, por la avenida 30 de mayo (malecón).

Los los dos delincuentes abordaron el taxi como si fueran clientes normales.

No se sabe cómo pero una patrulla de la policía pudo darse cuenta que algo anormal pasaba y procedió a perseguir el taxi citado. Al percatarse de la situación  los delincuentes comenzaron la huida a una alta velocidad. Fue en ese momento de huida desesperada cuando atropellaron un delivery que se transportaba en una motocicleta por la avenida 30 de mayo.

Ahora está detenidos para ser sometidos  a la acción dela justicia. Pero todavía la uniformada no ha emitido ninguna información oficial sobre este hecho y se desconocen los nombres de el taxista secuestrado, de sus secuestradores, así como el del joven delivery atropellado.

Cañaveral Informativo

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.