LocalesPortada

Reconocen profesores del área de educación física en San Juan

Los docentes homenajeados pertenecen al área de educación física del nivel primario correspondiente al Distrito 02-06 San Juan Oeste

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Seis profesores de educación  física de esta ciudad fueron reconocidos hoy por el Área de Educación Física del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste.

Los profesores homenajeados fueron los licenciados Diosbertys Montero Ramírez, Yonny Ramírez Valenzuela, Feliciano Ogando Paulino, Manuel A. Benitez Rodríguez, Carlos M. Calderón Alcántara y Wilkin Ventura Fortuna.

Al centro la coordinadora del nivel primario profesora Meledys Valdez cuando entregaba su pergamino al profesor Diosbertys Franquelin Montero Ramírez. A la derecha figura el técnico Máximo Antonio Paniagua y a la izquierda el técnico Alejandro Piña Sánchez.

Un pergamino de reconocimiento les fue entregado a cada uno de los profesores reconocidos en el que se manifiesta que se le otorga tal mérito por su dedicación excepcional e incansable en la enseñanza aprendizaje contribuyendo al desarrollo físico y mental de los niños (as) del centro educativo en el año escolar 2022-2023.

El pergamino citado  le fue entregado a los profesores  en un acto solemne por la coordinadora  general del nivel primario Miledys Valdez y un equipo de técnicos encabezados por el coordinador del nivel primario  de educación física Máximo Antonio Paniagua.

El mismo está firmado por Joaquín Ernesto Sánchez, Director de Distrito 02-06 San Juan Oeste, y los técnicos del nivel primario Máximo Antonio Paniagua, Ambiorix Alcántara Vargas, Roberto Aquino Minier, Alejandro Mora Sánchez,  y Casimiro Medina Escalante.

El Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste tiene en la actualidad 44 centros escolares del nivel primario en los cuales  111 profesores imparten la asignatura de educación física.

Es la primera vez que los profesores del área reciben este tipo de reconocimiento por parte de las autoridades educativas correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.