NacionalesPortada

De lavador de carros en Villa Mella a los Medias Rojas de Boston

El joven el cual ha vivido muchos momentos difíciles en su vida narra que tenía un pequeño Car Wash en donde lavaba motores y carros luego de salir del Play

El joven Joan Martínez de 23 años nos cuenta que se ganaba la vida lavando carro antes de ser prospecto de los Medias Rojas de Boston.

El joven el cual ha vivido muchos momentos difíciles en su vida narra que tenía un pequeño Car Wash en donde lavaba motores y carros luego de salir del Play, dice que ese dinero lo usaba para hacer muchas batidas de espagueti para mantenerse en forma.

Joan en su repertorio cuenta con una recta de 90 millas por horas, su entrenador lo define como un buen jugador. El joven Joan el cual se levanta diariamente a las 6 de la mañana a entrenar expreso que cuando comenzó a jugar no tenía dinero ni para el pasaje.

losmocanos.com

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.