LocalesPortada

Asegura oposición usa a JCE de chivo expiatorio

El ingeniero Nicolás Mateo Aseguró que obedece a un plan trazado por los partidos de oposición los ataques irresponsables contra el organismo comicial,

El ingeniero Nicolás Mateo, miembro del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que la oposición política pretende usar como chivo expiatorio a la Junta central Electoral (JCE) para de esa forma justificar la humillante derrota que sufrirá en las elecciones municipales de febrero próximo.

Mateo Aseguró que obedece a un plan trazado por los partidos de oposición los ataques irresponsables contra el organismo comicial, como una forma de ir preparando el escenario para alegar irregularidades en los próximos comicios que serán ampliamente ganados por el PLD, y de esa manera evitar que sus militantes queden desmoralizados de cara a las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

“Antes la dura realidad para ellos de que el PLD obstendrá la mayoría de alcaldías el 16 de febrero, están buscando un bajadero desde ahora para justificarse y radicalizar a sus militantes de cara a mayo, el país que se prepare para otro alegato de fraude con la lengua y los 20 dedos como una única prueba, como ocurrió el pasado 6 de octubre”, enfatizó.

El también comunicador señaló que los partidos de oposición se saben y se sienten derrotados y por eso pretenden crear una atmósfera de duda en torno a la JCE para así poder justificar la derrota que sufrirán.

Precisó que esa campaña profusa que tienen en los medios y en las redes sociales utilizando “terroristas verbales, fabuladores profesionales”, es parte de ese plan macabro para quitarle legitimidad a los próximos comicios como única forma de justificar su derrota.

“El país no puede hacerle coro a una oposición irresponsable que denuncia sin pruebas, los altos tribunales le han fallado en su favor todas la instancias que han sometido, y antes una sola en su contra desatan los demonios del descrédito para intentar que el tribunal comicial cargue con la culpa de su derrota, es todo un plan diseñado en la oficina de un famoso abogado que se pasa las 24 horas del día atacando a la junta en las redes sociales”, subrayó finalmente.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.