NacionalesPortada

Todo indica adolescente se suicidó tras discusión con su novio

Pero la familia no ha dado su versión del hecho

BUENA VISTA, Jarabacoa. La familia de la adolescente suicida, Ana Daisy Espinal de 17 años de edad, no tiene claro por qué la jovencita decidió quitarse la vida ahorcándose en el residencial Raquet Club “El Montaña” de este Distrito municipal.

La información que se está manejando en al actualidad, pero que no tiene confirmación, es que la joven llegó a su casa de la escuela donde estudiaba y se enfrascó en una acalorada discusión con su novio.

Aunque no está claro el contenido real del pleito entre los novios por las redes sociales ha corrido la versión de que el novio ya no quería seguir con la relación, decisión que no compartía la novia, y lo que la llevó a quitarse la vida.

Se sabe que Ana Daisy Espinal apareció ahorcada llevando el uniforme escolar. Lo que indica  que ni siquiera se cambió de ropa al llegar a la casa desde su recinto educativo.

Sin embargo, la policía científica mantiene abierta una investigación del caso con el fin de establecer si se trató de un suicidio o si por el contrario hubo la intervención d manos criminales.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.