Internacionales

Marc Anthony llora en homenaje al fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant

El boricua luego se sobrepuso realizó varias señas, secó sus lágrimas y comenzó a cantar ante un público emocionado que no paraba de aplaudirle


El salsero puertoriqueño Marc Anthony lloró desconsoladamente durante un concierto celebrado en la ciudad de Boston en el cual le rindió homenaje al fallecido exjugador de la NBA Kobe Bryant.

En un vídeo grabado en el concierto, se observa un letrero en la pantalla que presentaba una foto de Bryant vistiendo su icónico uniforme de los Lakers, de color amarillo, purpura y blanco, con su emblemático número 24, y la frase “In loving Memory Kobe Bryant 1978-2020”, el cantante salió a escena con lágrimas en sus ojos.

Anthony no pudo contener las lágrimas al tiempo que el público presente vitoreaba a todo pulmón el nombre de “Kobe”, y donde también se escuchaban de fondo los acordes de la canción “Vivir mi vida”.

En las imágenes también se observa, cómo en una parte del escenario había un pedestal con una camiseta de Bryant con su número 24.

El boricua luego se sobrepuso realizó varias señas, secó sus lágrimas y comenzó a cantar ante un público emocionado que no paraba de aplaudirle.

Bryant perdió la vida junto a su hija Gigi Maria el pasado domingo junto a otras siete personas, luego de que el helicóptero en el que viajaban se precipitaría a una montaña.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.