NacionalesPortada

PN tiene 3 de 4 participaron en muerte ejecutiva bancaria Julissa Campos

De este grupo mencionado por la Policía Nacional como responsables del hecho, permanece prófugo Maiky Terrero a quien el vocero de la institución del orden Frank Durán Mejía exhortó tomar el mismo camino que sus compañeros

Las autoridades ya tienen bajo arresto a tres de los cuatro presuntos responsables del asesinato a tiro de la ejecutiva financiera Julissa Campos, luego de que ayer se entregaran Geury Antonio Pascual (Gury) y Ernick Brito Heredia (Galletica). El pasado viernes había hecho lo mismo Ofil Federico Batista (Ofi).

De este grupo mencionado por la Policía Nacional como responsables del hecho, permanece prófugo Maiky Terrero a quien el vocero de la institución del orden Frank Durán Mejía exhortó tomar el mismo camino que sus compañeros de andanzas y entregarse por la vía que entienda pertinente.

Julissa Campos fue asesinada de un disparo en el pecho la madrugada del pasado 20 de este mes en el sector Las Acacias II, de la autopista de San Isidro, cuando se levantó junto a su esposo tras escuchar un ruido de alguien que intentaba penetrar a su vivienda.

“En el día de hoy se presentará a la justicia para que respondan por este caso”, dijo Durán Mejía quien indicó que “Ofi” se entregó a través de un abogado, y los demás a través de un oficial de la Policía y un dirigente comunitario.

Explicó que aún no se tiene con certeza la persona que disparó a la ejecutiva, sin embargo, se presume que fue “Gury”. Agregó que este grupo se dedica al rompimiento de casa habitada y de comercio.

Sostuvo que este grupo tiene un amplio historial delictivo que recorren delitos como homicidio, robo de arma de fuego, herida por arma de fuego y, en el caso de Maiky Terrero, se le busca también por haberse escapado de una cárcel de menores del sector de Manoguayabo.

Señaló que los investigadores no descartan que esta estructura sea más amplia, y lo que conocen hasta ahora es que esos cuatro implicados sí estaban la noche del suceso que acabó con la vida de la ejecutiva que dormía también junto a sus tres hijos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.