NacionalesPortada

Se entrega a la policía uno de los acusado de asesinar a Melissa Campo

La banquera fue asesinada a tiros en su propia casa

Santo Domingo, RD.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este sábado que está detenido uno de los implicados en el caso del asesinato de la ejecutiva bancaria, Julissa Campos Hernández.

Se trata de Ofil Federico Batista, conocido también como “Ofi”, quién se entregó a las autoridades del Ministerio Público en San José de Ocoa, la noche del viernes.

Durán Mejía afirmó que al momento de someterse a la justicia Batista alegó que había consumido marihuana y que hasta esta mañana estaba bajo sus efectos, por lo que el MP no ha podido profundizar la investigación.

Sin embargo, el vocero de la PN aseguró que el apresado admitió que conoce y que son sus “compañeros” a las otras personas buscadas por este asesinato.

Asimismo, hizo un llamado a los prófugos Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual, apodado “Fermín” que se entreguen pacíficamente.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.