NacionalesPortada

En Azua apresan hombre acusado de secuestrar adolescente

La madre dice desconocer si su hija tenía alguna relación amorosa con este

PALMAR DE OCOA, Azua.-La Policía Preventiva de este Distrito Municipal apresó al nombrado Ramón Emilio Féliz, de 34 años de edad, a quien la señora Altagrcia Esther Percel Amador acusa de haber secuestrado a su hija, una adolescente de 17 años.

Según el testimonio de la señora Percel Amador Ramón Emilio Féliz Amador aprovechó que su hija estaba de vacaciones en casa de una hermana suya en e El palmar de Ocoa para sustraerla.

Indicó que esa acción fue cometida a eso de las diez de la noche del pasado jueves y al día siguiente hizo la denuncia del hecho por lo que el juez del Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente quien emitió una orden de arresto en su contra con el número 00093-2020.

La madre de la menor dijo que desconoce si existía una relación amorosa de su hija con el denunciado y que la última vez que estuvo contacto con su hija fue el día 14 de este mes y le dijo que ya tenía que volver a la casa y después de esa fecha lo que hizo fue bloquear el teléfono y hasta la fecha no ha tenido noticias sobre su paradero, por lo que para ella esta se encuentra desaparecida y solicita a las autoridades tomar las medidas pertinente de lugar.

En cuanto al detenido será enviado al departamento correspondiente para ser puesto a la acción de la justicia en las próximas horas, según una nota dela policía.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.