NacionalesPortada

A policías no le descontaron dinero, fue un error del banco

Cientos de policías dominicanos estaban echando chispas hoy porque sus sueldos del mes les llegó con 1, 500 y 3000 mil pesos menos

La calma ha retornado a los policía dominicanos luego de que se les aclarara que por error que sus sueldos del mes de enero llegó con la suma de mil 500 pesos menos, y en algunos casos la rebaja fue  de hasta tres mil pesos.

Cuando ocurrió la anomalía los policías dominicanos, que no tenían ni la más mínima idea de por qué sus respectivos sueldos llegaron rebajados pensaron que se trataba  de una medida arbitraria y comenzaron a criticar a los altos mandos.

Pero todo se aclaró en mañana de hoy con este audio:

Los agentes policiales habían reaccionado de una forma muy molesta alegando que ganaban muy poco para que encima se les descontara dinero sin tomar en cuenta que su economía es muy precaria.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.